La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine opinó sobre el escándalo de los audios atribuidos a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y respaldó a su par del PRO Gerardo Milman, quien acusó al kirchnerismo de filtrar el material. A una semana de las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires, los principales dirigentes del Gobierno Nacional comenzaron a pronunciarse sobre los audios, a los cuales tacharon de «ilegales» e intentaron desmentir argumentando que se trata de una estrategia electoral por parte de la oposición.
«No valoramos lo suficiente a Milman«, comentó Lemoine a través de su cuenta de X en respuesta a una publicación del diputado vinculado a Patricia Bullrich. Por su parte, Milman apuntó contra el oficialismo bonaerense. «No me sorprende que a una semana de las elecciones en Buenos Aires aparezcan escuchas ilegales, que son de suma gravedad institucional«, afirmó.
«No me extraña. Los kirchneristas ya me quisieron quebrar imputando el atentado a Cristina Kirchner. Me espiaron, violaron mi secreto fiscal y hasta amenazaron a mis hijas, pero jamás en tres años se animaron a pedir mi indagatoria porque todo es una farsa. Los mismos métodos que usaron contra mi los están usando ahora contra el entorno presidencial», agregó el diputado del PRO.